Cerca de las cero horas de este lunes ha finalizado la audiencia de las 37 personas que fueron aprehendidas durante los enfrentamientos en Parotani, ruta que une Cochabamba con el occidente del país.
Estas personas, entre hombres y mujeres, fueron acusadas por participar en el ataque a los efectivos policiales que intentaban desbloquear la ruta. Fueron sorprendidos con dinamita y otros explosivos, lo cual dejó heridos.
La audiencia se instaló en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, después de varias horas se concluyó con un resultado favorable para los acusados.
“Nos han dado medidas sustitutivas, tienen que presentarse cada 15 días, tienen que pagar la suma de mil bolivianos, cada uno de ellos, también, obviamente, se van a arraigar a través de Migración”, manifestó el abogado de los aprehendidos.
Sin embargo, otras 10 personas continúan siendo juzgadas, ya que estos fueron apartados de las otras 37 personas debido a que son acusados de ser los cabecillas de las movilizaciones que se cumplen en este sector.
Recent Comments