David Calisaya, presidente de las Juntas Vecinales de El Alto, anunció que en la Asamblea de la Alteñidad decidieron solicitar una reunión con el presidente Luis Arce para tratar el abastecimiento de diésel, la distribución de arroz, aceite y azúcar, y las obras para la ciudad.
“Si bien ya no existen filas para gasolina aún hay filas para diésel, también queremos coordinar el cronograma de ingreso a las zonas y distritos de los camiones de Emapa que entregarán arroz, aceite y azúcar para que todas las familias adquieran estos productos, también está pendiente los proyectos”, manifestó Calisaya.
“Queremos una reunión directamente con el presidente”, dijo Calisaya, quien advirtió que de no ser escuchados nuevamente convocarán a la Asamblea de la Alteñidad para definir, juntos los vecinos nuevas acciones.
El dirigente confía en que el Gobierno cumplirá su compromiso de resolver el abastecimiento de combustible y la reducción de precios de los productos básicos antes del 23 de noviembre.
- Maldita incertidumbre
- Brasil y Argentina firman acuerdo para venta del gas de Vaca Muerta pasando por territorio boliviano y otras cuatro rutas
- “Nos dejan solos, parece que quieren que la ciudad se caiga”: Arias urge crédito para su plan contra las lluvias
- Riesgo país de Bolivia aumenta y se posiciona como el segundo peor de la región
- Micreros de Santa Cruz confirman un paro de 48 horas,concejal propone una ley para que el transporte libre opere
Recent Comments