En medio de lágrimas damnificados denuncian que la alcaldía no avanza con los trabajos de limpieza y exigen la presencia de la inmobiliaria que habría realizado el movimiento de tierra.
Este jueves el carril de subida la avenida Los Sargentos en la ciudad de La Paz, amaneció bloqueada, por lo vecinos damnificados en la zona Bajo Llojeta, debido a que exigen que la alcaldía agilice los trabajos de limpieza.
Además, piden que los propietarios o personeros de la inmobiliaria ‘Kantutani’ se apersonen al lugar, para poder en vigencia el plan de limpieza.
“Hasta ahora no puede venir Kantutani, y la alcaldía a trabajar, y darnos un buen resultado pasamos Navidad sin casa, ni cama propia, tenemos todos nuestros objetos personales totalmente destrozados, apiádense de nosotros”, manifestó una de las vecinas.
Alrededor de 40 familias quedaron afectadas por la caída de la mazamorra suscitado el pasado 23 de noviembre, después de que sus viviendas terminaron inundadas y enterradas con lodo.
Obreros de la alcaldía Municipal de La Paz, permanecen en el lugar realizando trabajos, pero continúa el lodo en el lugar, y los afectados permanecen en albergues.
La empresa Kantutani presentó un plan de limpieza, sin embargo, según los vecinos este plan aún no habría sido ejecutado.
///RED UNO///
Comentarios Recientes