“Pedimos al pueblo boliviano no dejarse sorprender con las mentiras inventadas con fines políticos”, apuntó el ministro de Defensa
En un contexto en el que un juez emitió una orden de aprehensión en contra de Evo Morales, que permanece en el trópico de Cochabamba desde noviembre, este sábado, el ministro de Defensa, Edmundo Novillo, descartó que se hubiera ordenado el acuartelamiento de las unidades militares en esta zona cochabambina.
La autoridad hizo énfasis en que “estas mentiras” solo buscan crear zozobra y malestar en la población y que no se ha instruido ninguna medida puntual que vaya en ese sentido.
“Quiero desmentir de forma categórica que no existe ningún acuartelamiento y las afirmaciones mentirosas sólo buscan victimizarse y generar temor, zozobra y malestar en los pobladores del trópico de Cochabamba”, señaló el ministro de Defensa.
Dijo además que de manera falsa y calumniosa “se acusa que mi persona habría instruido el acuartelamiento” de las unidades militares en el trópico con la finalidad de acosar y detener al expresidente Evo Morales.
“Pedimos al pueblo boliviano no dejarse sorprender con las mentiras inventadas con fines políticos”, apuntó.
///UNITEL///
Comentarios Recientes