El líder de Fuerza del Pueblo dio iniciales, pero aún no revela el nombre; dijo que el pueblo se está expresando y él solo escucha

El líder de la Alianza Fuerza del Pueblo, Jhonny Fernández, encendió la expectativa este sábado al asegurar que el nombre de su candidato a la Vicepresidencia para las elecciones generales “va a causar un terremoto político en Bolivia”. Lo hizo durante un acto en el Distrito Municipal 12 de Santa Cruz de la Sierra, donde inauguró una casa de campaña.

“¿Quieren que les dé la primicia?, ¿quieren que les dé el nombre? Va a causar terremoto en Bolivia, se lo estoy diciendo, por eso está guardadito. El pueblo se está expresando y yo los estoy escuchando”, declaró ante sus seguidores.

Aunque dijo que daría diez letras, solo reveló públicamente siete, y una de ellas incluso repetida: L, M, O, I, N, E, E. Según Fernández, una de esas letras corresponde al inicio del nombre de su acompañante de fórmula presidencial, aunque evitó dar mayores detalles.

Durante el acto también reconoció que dentro de sus filas existen personas que antes militaban en el MAS. “No importa, hay que darle apoyo ahora”, expresó, dejando entrever una apertura política que puede generar tensiones en el escenario electoral.