Andrónico Rodríguez asegura que seguirá “promoviendo e impulsando la unidad”, aunque considera que hay “miedo al diálogo” y “muy poca tolerancia”
A sólo 10 días de las elecciones generales, el candidato presidencial de la Alianza Popular, Andrónico Rodríguez, consideró que todavía se pueden unir los partidos de la izquierda boliviana.
“Todo es posible, todo es posible si hay voluntad. Lo que falta precisamente en este momento es voluntad, lo que pasa es que están con posiciones muy cerradas”, dijo Rodríguez este miércoles en Sucre, al ser consultado si todavía es posible realizar una reunión de unidad de la izquierda.
Sin embargo, también consideró que hay “miedo al diálogo” y que “no hay capacidad de escuchar” al otro porque, en su criterio, “hay muy poca tolerancia”.
“Entonces, nosotros vamos a seguir promoviendo e impulsando la unidad”, agregó.
Cuando fue consultado si esa unidad podría ser en torno a su persona, el candidato de la Alianza Popular dijo: “Bueno, se tendrá que plantear en la medida que exista la reunión, nosotros seguimos avanzando haciendo el tejido con todos nuestros sectores sociales rurales y urbanos”.
El pasado 24 de julio, la reunión de unidad de los partidos políticos de la izquierda fracasó en La Paz por la inasistencia de los invitados.
\\El Deber//
Comentarios Recientes