Varias unidades de bomberos lograron contener el fuego en la zona del Parque Industrial y no se reportaron personas heridas

Un incendio de consideración se registró en un depósito de la Gobernación de Santa Cruz, ubicado en el Parque Industrial, donde se almacenaban vehículos en desuso, equipos informáticos obsoletos y otros bienes deteriorados. Gracias al trabajo coordinado de varias unidades de bomberos, el fuego fue contenido y no se reportaron personas heridas.

El director de Gestión de Riesgos de la Gobernación, Jhonny Rojas, informó que el siniestro afectó un predio destinado al almacenamiento de activos en mal estado, mientras se investigan las causas del fuego.

“Son depósitos de vehículos en desuso, como también de equipos de computación. El peritaje determinará qué ocurrió. Agradecemos a los bomberos de la Policía, de Fundasol, UBR y otros grupos voluntarios que se movilizaron para controlar el incendio”, dijo Rojas en contacto con los medios.

El fuego fue reportado mediante una alerta en la central de emergencias, lo que permitió la rápida movilización de los grupos de rescate. Más de cinco unidades especializadas trabajaron de forma simultánea para contener las llamas.

“No hay personas heridas. Esa fue la primera verificación al llegar. Están presentes todos los bomberos del departamento de Santa Cruz, controlando y sofocando el incendio”, añadió Rojas.

La Gobernación activó los protocolos de seguridad e informó que, una vez extinguido el fuego, se realizará una inspección técnica y peritaje para determinar las causas del incendio y evaluar el estado de los activos afectados.
\\Correo del Sur//