APB-Súmate eligió la plaza del Mechero, en el Plan Tres Mil, como escenario para el cierre de su campaña electoral en el departamento cruceño
El candidato a la presidencia por APB-Súmate, Manfred Reyes Villa, prometió frente a sus seguidores, liberar al gobernador electo Luis Fernando Camacho, tras ganar las elecciones generales que se prevén realizar este domingo, 17 de agosto. El también alcalde de Cochabamba acudió con todos sus candidatos de Santa Cruz hasta la plaza del Mechero, en el Plan Tres Mil, para cerrar su campaña electoral, la noche de este martes.
«Yo lo voy a liberar a los presos políticos al día siguiente (de ganar las elecciones), a Camacho y a todos los presos políticos, así va a ser», resaltó Reyes Villa, entre la ovación del público, que reaccionó al anuncio al escuchar el nombre del gobernador electo.
Asimismo, el candidato resaltó que es hora de ‘poner orden en el país’, haciendo clara referencia a los bloqueos que se registran a lo largo y ancho del territorio nacional. Aseveró que primero apostará por el diálogo, «pero el que no quiere diálogo, se atendrá a las consecuencias».
Reyes Villa destacó que «es el momento de la reconciliación» entre bolivianos y que él se encargará de hacer esto posible, para devolver a Bolivia la estabilidad que necesita.
Tanto el presidenciable, como el candidato a la Vicepresidencia, a los que buscan un curul en la Cámara de Diputados y de Senadores, acudieron al cierre de campaña, en el Plan Tres Mil. Durante la espera previa se realizaron rifas. También se amenizó el evento con la presentación de varios grupos musicales que animaron la noche.
Esta actividad fue el principal motivo para que Reyes Villa no acuda al segundo debate organizado por el Tribunal Supremo Electoral, esta noche, en la ciudad de La Paz.
///EL DEBER ///
Comentarios Recientes