El candidato vicepresidencial de Alianza Libre insiste en que los mensajes que se le atribuyen son falsos y asegura que en su vida “no hay espacio para la discriminación”.

El candidato vicepresidencial de Alianza Libre, Juan Pablo Velasco, volvió a pronunciarse sobre los mensajes racistas que se le atribuyen en redes sociales, negando su autenticidad y asegurando que en su vida “no hay espacio para la discriminación”.

Grupo de WhatsApp

No exactamente, en mi crianza, en mi esencia y en todo mi ser, no hay espacio de discriminación a ninguna minoría. No es parte de mí, nunca lo he hecho y nunca lo haría”, afirmó Velasco en una entrevista con la red PAT el pasado 3 de octubre, donde también se refirió a los habitantes del occidente del país como una “minoría”.

El postulante señaló que se prepara para el debate presidencial del Tribunal Supremo Electoral (TSE), donde, según dijo, buscará “presentar la visión de país de Jorge Tuto Quiroga, atacando ideas y no personas”.

Nosotros entendemos que el pueblo boliviano está buscando soluciones a los problemas estructurales, el único candidato para estabilizar la economía es Jorge Tuto Quiroga. Seguimos trabajando, no hay tiempo para la guerra sucia”, sostuvo el candidato vicepresidencial.