El presidente Paz, a través de sus redes sociales, compartió imágenes del encuentro sostenido con representantes de ese organismo internacional y destacó la importancia de esta alianza para el desarrollo nacional.
El Banco Mundial, a través de una publicación en su cuenta en X, calificó como “muy positiva” la conversación sostenida con el presidente de Bolivia, Rodrigo Paz. El primer mandatario sostuvo una reunión con altos representantes de la organización internacional el pasado miércoles 22 de enero.
“Conversación muy positiva con el presidente, Rodrigo Paz Pereira, para potenciar la agricultura en Bolivia”, dice la primera parte de la publicación realizada por el Banco Mundial, que más adelante complementa señalando que con este trabajo se generarán mayores ingresos y mejores empleos para pequeños productores.
Este encuentro contó con la participación de altos representantes del Banco Mundial, así como de autoridades nacionales, con quienes se analizaron mecanismos de cooperación técnica y financiera destinados a fortalecer el crecimiento de la economía boliviana.
Por su parte, la primera autoridad del Estado, a través de sus redes sociales, compartió imágenes del encuentro sostenido con este organismo internacional y destacó la importancia de esta alianza para el desarrollo nacional.
“En reunión con representantes del Banco Mundial donde abordamos temas productivos para el país”, subrayó Paz en su publicación.
El organismo financiero también se refirió al fortalecimiento de la integración a cadenas de valor virtuosas, al mayor rol en el crecimiento, a las exportaciones y a la seguridad alimentaria del país.
///VISION 360///







