Luis Fernando Camacho arribó cerca de las 23:15 a la plaza 24 de Septiembre para dirigirse a la multitud que lo esperó para escuchar sus palabras tras 974 días detenido en Chonchocoro

Tras casi mil días detenido en Chonchocoro, Luis Fernando Camacho llegó a la plaza de armas de la capital cruceña, desde donde brindó un discurso de 15 minutos, en el que recordó sus días en la cárcel, del exministro Eduardo Del Castillo y del MAS. Habló de una nueva etapa para Santa Cruz y Bolivia.

Grupo de WhatsApp

“Ha sido un recibimiento muy hermoso y le agradezco de todo corazón”, señaló Camacho en sus primeras palabras a Santa Cruz.

Camacho dijo que comenzará a trabajar desde este sábado por Santa Cruz. Mencionó que tiene tres preocupaciones y citó la crisis en el sector salud, como una de ellas.

Adelantó que el lunes posesionará un nuevo gabinete en la Gobernación, para dirigirse a los municipios que sufren por los incendios. ”Voy a estar con mi gente en la Chiquitania y voy a hacer todo lo necesario para que no vuelva a pasar lo del año pasado”, señaló.

El gobernador señaló que se viene una nueva etapa y planteó una reconstrucción de Bolivia partiendo desde Santa Cruz.

En su discurso Camacho señaló que el 2019 inició la debacle del MAS y se consolidó en las elecciones del 17 de agosto; sin embargo, advirtió que el partido azul puede resucitar.

“Nos tiene que llevar a unirnos porque si nosotros fallamos el masismo puede resucitar y eso no podemos permitirlo”, concluyó Camacho.

////UNITEL///