En una reciente entrevista con La Hora Pico de eju.tv, Chi Hyun Chung, líder político, destacó que su principal objetivo en las próximas elecciones no será confrontar a los líderes tradicionales como Luis Arce Catacora o Evo Morales. En cambio, su lucha se centrará en enfrentar a los pseudo opositores y al Órgano Electoral, entidad que aún carga con la sombra del fraude de 2019. Según Chi, «mi pelea no será contra Luis Arce, ya que su apoyo es de solo un 1%, ni contra Evo Morales, quien está inhabilitado para postularse».

Chi también rechazó la idea de que Andrónico Rodríguez sea una opción viable para la presidencia, señalando que el líder de las Juventudes del MAS ha manifestado públicamente que no desea postularse. A pesar de esto, Chi reconoció la necesidad de unidad entre los diferentes sectores políticos. «Por todas las esquinas dicen que se unan, entonces no queda otra que sentarnos en la mesa de diálogo con estos emergentes».

Finalmente, Chi expresó su firme compromiso con la transparencia, la justicia y la restauración de la confianza en las instituciones, pilares que considera fundamentales para lograr un cambio verdadero en Bolivia. «Debemos centrarnos en ganar con más de 51% del voto electoral». Su enfoque en estos valores busca fortalecer la democracia y asegurar un futuro más justo para el país.