En medio de la escasez de combustibles en el país, un chofer de bus perdió la vida mientras esperaba cargar diésel en un surtidor del barrio Polanco, en Santa Cruz de la Sierra. El hecho ocurrió la mañana de este martes, cuando el hombre llegó cerca de las 07:00 y permanecía en su vehículo al momento de su fallecimiento. Testigos señalaron que no presentaba señales de movimiento y, tras alertar a las autoridades, se confirmó su deceso.
Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue para que se le practique la autopsia y se esclarezcan las causas exactas de su muerte. Aún no se ha revelado si existían antecedentes de salud que contribuyeran al desenlace.
Este trágico hecho ha generado fuerte impacto en la población, evidenciando los efectos colaterales de la crisis de combustibles. Las largas filas en surtidores, que afectan a miles de conductores, han provocado situaciones extremas, como esta muerte. La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) anunció que convocará al transporte para tratar la situación.
Comentarios Recientes