Marcelo Claure anunció la preventa de butacas para el nuevo estadio de Tembladerani, en el marco de los festejos del centenario de Bolívar.

Marcelo Claure, presidente de Bolívar, lanzó ayer la venta de butacas y asientos del nuevo estadio de Tembladerani, que se construye como homenaje al centenario del club en 2025. Esta venta ofrece diversas opciones de pago y busca que los bolivaristas se sumen al proyecto. Las butacas, que estarán disponibles en las categorías platino, doradas y celestes, permitirán que los socios tengan una ubicación preferencial por 10 años, además de otros beneficios exclusivos, como la camiseta conmemorativa y la posibilidad de adquirir una segunda butaca a menor costo. Claure también mencionó que aportará $20 millones de sus propios recursos para financiar el estadio, que tendrá un costo total de $36 millones.

El nuevo estadio, que tendrá capacidad para 15,000 personas en su primera fase, se expandirá a 20,000 en una segunda etapa. Claure explicó que prefiere tener un estadio pequeño siempre lleno, en lugar de uno más grande con baja ocupación. A los socios también se les ofreció la oportunidad de tener su nombre en las butacas durante 10 años y disfrutar de prioridad para todos los partidos, incluyendo los de la Liga y la Copa Libertadores, hasta los octavos de final. El presidente de Bolívar cerró su mensaje invitando a los socios a contribuir con la construcción de este emblemático proyecto.

«Juntos construyamos el estadio, que vale 36 millones de dólares, yo pondré 20.000.000 de mis recursos. Voy a regalar ese dinero, pero trabajemos juntos, logremos esos otros 16 millones con creatividad, entre todos y la preventa de estos asientos para generar recursos», expresó Claure.