Empresario y exdirigente del fútbol responde a críticas del alcalde y afirma que Reyes Villa le suplicaba financiamiento electoral. La tensión se incrementa tras el apoyo de Claure a Samuel Doria Medina.
La disputa entre Marcelo Claure y Manfred Reyes Villa sumó un nuevo capítulo este lunes, cuando el empresario boliviano respondió duramente a un mensaje del alcalde de Cochabamba, llamándolo “pobre tipo” y revelando que este le habría pedido dinero para su campaña.
“Increíble este pobre tipo que no vale nada. No se ha cansado de pedirme plata para su campaña. Me alegro que no llegue ni al 10% y poco a poco los cochabambinos se darán cuenta de lo que es”, escribió Claure en sus redes sociales.
La reacción se dio tras una publicación de Reyes Villa en la que afirmaba que “ni todo el dinero del mundo alcanza para comprar la dignidad de un pueblo, ni para poder ir insultando candidatos”, en alusión a las recientes críticas de Claure.
La relación entre ambos se rompió después de que Claure hiciera público su respaldo al candidato Samuel Doria Medina, lo que derivó en una escalada de acusaciones. Incluso, el alcalde denunció al empresario ante la Embajada de Estados Unidos, acusándolo de ofrecerle prebendas para que retire su candidatura, algo que Claure negó rotundamente.
Comentarios Recientes