Presumen que se trata de una represalia organizada por contrabandistas.

Medios de comunicación del municipio de Patacamaya de La Paz, informaron que la madrugada de este sábado un grupo de encapuchados atacó las oficinas de la jefatura policial de esa localidad, destrozaron los ambientes e hirieron a los uniformados de turno. 

La agresión ocurrió a las 2.00 de este sábado, cuando un grupo de personas encapuchadas irrumpió en las oficinas de la Policía. Según las fotos compartidas por la Red de Comunicaciones Apachita, que tiene alcance en la provincia Aroma, los atacantes rompieron los vidrios del edificio de la institución.  

De acuerdo con ese medio, los atacantes agredieron al personal de turno y provocaron varios destrozos al interior de los ambientes. En las imágenes se puede observar que las cajas de los escritorios fueron vaciadas, el suelo está lleno de documentos, los escritorios destrozados y las computadoras fueron tiradas al piso. 

“Hasta el momento se reportan policías heridos y daños materiales de consideración”, informó la red en Facebook. Sin embargo, la Policía Boliviana aún no emitió un informe sobre el caso. 

Consultados, los vecinos presumen que la agresión fue una represalia organizada por contrabandistas afectados en recientes operativos.

////VISION 360///