El crimen ocurrió en la localidad de Entre Ríos, donde anteriormente ya se registró un hecho similar. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.

La violencia continúa azotando al Trópico de Cochabamba. La localidad de Entre Ríos fue nuevamente escenario de un hecho sangriento, tras el asesinato de dos personas que fueron acribilladas mientras se trasladaban en un vehículo. Con este crimen, ya suman cuatro casos similares registrados desde agosto.

Grupo de WhatsApp

Según informes preliminares de la Policía, el hecho ocurrió la tarde de este viernes 5 de septiembre. La red Unitel reportó que vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre lo sucedido.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, confirmaron la muerte de ambas personas y dieron parte a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que ahora está a cargo de la investigación.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas y los motivos del crimen. Las autoridades continúan con la recolección de evidencias para esclarecer el caso.

No es el primer caso de asesinato en la región. Solo en agosto se registraron tres hechos violentos. El primero fue el de la familia Vela —padre, madre y dos hijos—, quienes fueron asesinados y abandonados en bolsas de yute.

El segundo caso ocurrió el 7 de agosto, cuando los hermanos Arturo y Donato Quinteros M. fueron atacados con arma blanca; uno de ellos falleció y el otro resultó herido.

El tercero tuvo lugar el 13 de agosto: dos personas fueron acribilladas mientras viajaban en una vagoneta. Una murió en el acto y la otra quedó gravemente herida.

Visión 360 consultó con dos criminólogos, quienes explicaron que la modalidad de asesinato mediante balaceras es una práctica importada y está relacionada con los distintos niveles de jerarquía dentro de los grupos dedicados al narcotráfico.

////VISION 360////