El candidato del MAS, Eduardo Del Castillo, acudió este domingo al colegio Cáritas, en la zona de Los Lotes de Santa Cruz, para emitir su voto. Su llegada, alrededor de las 08:20, estuvo marcada por abucheos de algunos presentes, pese a que fue acompañado por un grupo de simpatizantes que respaldaron su participación en la jornada electoral.
Previo a sufragar, Del Castillo expresó que esperaba que la votación se desarrolle en un ambiente de fiesta democrática. “Una fiesta es lo que se espera, que la gente salga a votar”, señaló. Además, explicó que su organización política implementó una aplicación interna con la que “iremos cuidando voto a voto” para resguardar los resultados de la elección.
A pesar del incidente con abucheos, el candidato insistió en la importancia de que la ciudadanía participe de manera masiva y pacífica. Resaltó que el MAS trabajará para garantizar la transparencia de la jornada, en un proceso electoral calificado como el más observado en la historia del país por las autoridades del Tribunal Supremo Electoral.
Comentarios Recientes