Maduro fue acusado por EEUU durante el primer mandato de Donald Trump, en 2020, por narcotráfico y terrorismo
La Fiscalía de EEUU informó que ha incautado bienes a Nicolás Maduro, presidene de Venezuela, por más de $us 700 millones, por una mansión, joyas, caballos y vehículos de lujo, tanto en el país del norte como en República Dominicana.
La fiscal general de EEUU, Pam Bondi, informó que entre los activos incautados hay una mansión en República Dominicana, además de casas y una granja en Florida. “Esto es crimen organizado, no es diferente a la mafia”, afirmó Bondi.
“Activos relacionados con Maduro por más de 700 millones de dólares en total ya han sido incautados y su reino del terror continúa”, dijo Bondi en la entrevista con Fox News.
“Estos activos incluyen dos multimillonarios jets, múltiples casas, una mansión en República Dominicana, múltiples casas en Florida, una granja de caballos, autos, nueve vehículos, creo; millones de dólares en joyas y efectivo”, afirmó.
La fiscal general indicó que el Gobierno de Donald Trump pondrá a Maduro ante la justicia y que “será responsable de sus despreciables crímenes”.
Estados Unidos ofreció una recompensa de 50 millones de dólares a cambio de información que conduzca al arresto del líder chavista, un hecho que fue rechazado por el Gobierno de Caracas.
Según EEUU, Maduro está relacionado al Tren de Aragua y al Cartel de Sinaloa.
La semana pasada Bondi, anunció una recompensa de 50 millones de dólares por información que conduzca al arresto de Maduro.
Maduro fue acusado por Estados Unidos durante el primer mandato de Donald Trump, en 2020, por narcotráfico y terrorismo.
Comentarios Recientes