La noche de este lunes, un bus de Trans Chaqueti que se dirigía a los Yungas del departamento de La Paz se embarrancó a la altura de la comunidad de Chimasi. El hecho de tránsito dejó dos personas fallecidas y 11 heridos, los cuales fueron trasladados a centros de salud en la ciudad de La Paz debido a las lesiones de gravedad y al Hospital General de Chulumani.  

El hecho ocurrió entre las 19:00 y 20:00 de la noche de este lunes, un bus interprovincial que transitaba por la ruta a los Yungas hacia el municipio de La Asunta se embarrancó a varios metros en la comunidad de Chimasi. Pobladores del lugar, ambulancias y policías acudieron al lugar para realizar el rescate de los heridos y fallecidos. 

Los fallecidos aún no fueron identificados, cinco heridos fueron transferidos a la ciudad de La Paz y los otros seis fueron trasladados al Hospital del municipio de Chulumani. Entre los pasajeros del bus se encontraba una bebé que salió totalmente ilesa, según informe médico señalado a la Red Yungas.

La Policía Boliviana ya inició el proceso de investigación para hallar las causas del hecho de tránsito.

Urgente.bo