El expresidente boliviano Evo Morales fue trasladado a un centro médico luego de sufrir una fuerte caída en el hotel Casa Blanca, donde ofrecía una conferencia de prensa.

Este miércoles, el expresidente Evo Morales ofreció una conferencia de prensa en el segundo piso del hotel Casa Blanca en Santa Cruz, para referirse al mensaje presidencial de Luis Arce por el 6 de agosto. Al finalizar el evento y dirigirse a la planta baja, Morales resbaló y cayó por las escaleras, golpeándose fuertemente el rostro y el hombro.

“¡Me golpeé feo!”, exclamó Morales mientras permanecía tendido en el piso. Las cámaras de EL DEBER captaron el momento del accidente. Inmediatamente, su equipo de seguridad acudió en su auxilio. El exmandatario se tocaba el lado derecho de la cabeza y el hombro, evidenciando el dolor causado por la caída.

El exministro de Gobierno, Carlos Romero, quien aún estaba en el salón de la conferencia, se apresuró a pedir un taxi para trasladar a Morales a una clínica cercana.

Esta casa periodística se contactó con el equipo de Morales para conocer su estado de salud. Informaron que el expresidente se encuentra estable y que el incidente no tuvo mayores consecuencias.