La Policía y el Ministerio de Gobierno investigan si existe un vínculo entre el triple asesinato ocurrido el miércoles en la zona norte de Santa Cruz de la Sierra y dos secuestros registrados a fines de julio en la misma ciudad. El ministro Roberto Ríos informó que las víctimas del asesinato eran de nacionalidad serbia y búlgara, y que existirían indicios de que los secuestros estarían relacionados con estos hechos, involucrando también a dos extranjeros.
Uno de los secuestros se registró el 29 de julio en Las Palmas, cuando un hombre fue interceptado por sujetos que descendieron de un vehículo gris y lo obligaron a subir a otro motorizado, desapareciendo con rumbo desconocido. El otro caso ocurrió el 26 de julio en la zona norte, donde cuatro hombres armados obligaron a un hombre a subir a un vehículo tras sacarlo de un negocio de gastronomía. Ambos sucesos fueron captados en video.
Ríos indicó que se conformó un equipo especial con agentes de la Interpol, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y la fuerza antidrogas para coordinar información y continuar con las investigaciones. Vecinos del lugar del asesinato relataron que la noche anterior escucharon gritos y música a alto volumen en el inmueble donde se hallaron los cuerpos.
Comentarios Recientes