Mi Teleférico anuncia trabajos de mantenimiento mayor en la línea Azul para garantizar la seguridad y calidad del servicio.
La empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico informó que la línea Azul entrará en mantenimiento mayor desde el lunes 10 hasta el domingo 16 de febrero. Según el gerente ejecutivo, Alejandro Gonzales, estas labores buscan asegurar la calidad del servicio y cumplir con los estándares internacionales de seguridad.
“Este mantenimiento mayor es para continuar brindando un servicio de alta calidad y con los más altos estándares internacionales de seguridad; entonces, del 10 al 16 de febrero, nuestra línea Azul entrará en mantenimiento”, explicó Gonzales.
Durante los siete días de intervención, se realizarán trabajos técnicos como el cambio de rodamientos de volantes en la Estación de Río Seco, además del control y mantenimiento del sistema electromecánico. La empresa recomienda a los usuarios tomar previsiones mientras se ejecutan estas tareas.
La línea Azul transporta diariamente a más de 28.000 pasajeros y genera un ingreso promedio de Bs 77.000 por día. Su recorrido abarca desde la Estación 16 de Julio hasta la Estación Río Seco, con paradas en zonas clave como la plaza Libertad, la plaza La Paz y la Universidad Pública de El Alto (UPEA).
Comentarios Recientes