Desde la clandestinidad, el exalcalde de La Paz y su esposa llaman a la unidad de la oposición para recuperar la democracia y la economía del país.
El exalcalde de La Paz, Luis Revilla, y su esposa, Maricruz Ribera, anunciaron públicamente su apoyo a la candidatura de Samuel Doria Medina como parte del bloque de unidad de la oposición. A través de un video, la pareja destacó la necesidad de recuperar la democracia, la justicia y la economía, señalando al empresario y político como la persona con la capacidad de traer soluciones rápidas para el país.
“Nuestra vida cambió de la noche a la mañana. Nos tocó reinventarnos como personas, como pareja, como familia, ante una absurda e injusta persecución política que no solo nos afectó a nosotros, sino también a nuestros seres queridos”, expresó Ribera en el mensaje.
El exburgomaestre enfatizó que el país necesita «una oposición unida», capaz de derrotar «años de abuso, desgobierno y corrupción». En ese marco, afirmó que dentro del bloque de unidad, Doria Medina es quien tiene «el conocimiento y la capacidad» para impulsar soluciones concretas en los primeros cien días de gestión.
“Te invitamos a que seas parte de esta transformación, para recuperar la esperanza, la fe y el futuro para nuestros hijos”, concluyó Revilla, reafirmando su respaldo al candidato opositor.
Comentarios Recientes