El goleador histórico de la selección nacional está de regreso. Decenas de hinchas fueron a recibirlo al aeropuerto de Viru Viru. “Volver a mi casa después de tantos años es algo lindo”, dijo.
Marcelo Martins llegó a Santa Cruz. Decenas de personas, la mayoría hinchas de Oriente Petrolero, lo recibieron en la terminal aérea de Viru Viru. “Esto no me lo esperaba. Y no me lo iba a perdonar nunca si no volvía a Oriente”, declaró el goleador histórico de la selección nacional.
Martins decidió dejar atrás su retiro de las canchas y volver al fútbol luego de más de dos años, y así vestir una vez más la camiseta del club de sus amores, donde inició su larga carrera que lo llevó a ser uno de los futbolistas bolivianos más exitosos en el exterior.
“Esto es un sueño, volver a mi casa después de tantos años es algo lindo. Este club siempre lo llevé en el corazón por muchos años y estoy muy contento de estar de regreso”, agregó.
El delantero recibió la camiseta de Oriente y besó el escudo del club albiverde. Al pasar en medio de la gente y rodeado de periodistas, dijo que ahora mismo se tiene que reunir con el presidente de su nuevo club, el exfutbolista Ronald Raldes. “Ya quiero entrenar con el equipo”, enfatizó.
Oriente ha preparado la presentación de Martins y su bienvenida para este sábado a las 11.00 en el estadio Tahuichi Aguilera, donde será habilitada la tribuna de preferencia para los aficionados.
El objetivo de Martins también es retornar a la selección nacional para jugar en marzo la repesca de clasificación al Mundial 2026.
///BRUJULA DIGITAL///

