Desde la dirigencia del partido azul también señalaron que no apoyarán a ninguno de los candidatos habilitados para el balotaje

Tras un encuentro realizado este miércoles, la dirección nacional del MAS-IPSP, que quedó en el ala arcista, anunció que iniciará procesos legales, políticos y éticos contra militantes que resultaron electos en otras siglas durante las elecciones generales. 

“Iniciaremos de manera inmediata procesos legales, políticos y éticos contra aquellos que, habiendo sido electos bajo la sigla del MAS-IPSP se arrodillaron ante la derecha neoliberal. No habrá perdón para los tránsfugas ni olvido para los traidores. Traición es traición, y se castiga como tal”, señaló Grover García, máximo dirigente del partido. 

Grupo de WhatsApp

En conferencia de prensa, la dirigencia también manifestó que no respaldarán a ninguno de los candidatos habilitados para la segunda vuelta,reiterando que el instrumento político sigue vigente y no está muerto.

“Nosotros en este momento nos quedamos como instrumento político MAS-IPSP, con nuestras organizaciones sociales, como defensores de todas nuestras conquistas sociales”, afirmó García. “En esta segunda vuelta vamos a estar de forma consciente, con una conciencia social, y nos quedamos simplemente a defender lo que hemos conseguido, lo que falta construir”, agregó. 

Sobre si el MAS-IPSP impulsará el voto nulo, García dijo que el tema aún se encuentra en análisis. 

“El MAS está despertando después de grandes conquistas y grandes trabajos articulados”, dijo García.
\\Unitel//