El candidato a la presidencia por la alianza Libertad y Progreso – ADN, Pavel Aracena, se dirigió a la ciudadanía antes de emitir su voto en Santa Cruz. “Esta es la elección más importante de los últimos 20 años y esta vez no nos podemos equivocar”, afirmó, instando a los bolivianos a acudir a las urnas con responsabilidad y esperanza.

Aracena pidió a la población votar “sin equivocarse” y con la guía de Dios. “Vayamos a votar, tenemos que ganarle al voto nulo. Antes de salir de sus casas, pídanle a Dios que los ilumine, que guíe la acción que vamos a tomar todos los bolivianos”, expresó. Su mensaje estuvo enfocado en fortalecer la confianza en la democracia y rechazar la indiferencia electoral.

Grupo de WhatsApp

El aspirante también llamó a dejar de lado los resentimientos y a apostar por la unidad. “La democracia es la madre de todos los bolivianos, es la casa que nos cobija, la tenemos que cuidar participando… olvidémonos del odio de las revanchas”, sostuvo, remarcando la necesidad de abrir el corazón para construir un mejor futuro para Bolivia.