
El presidente Rodrigo Paz citó al artista puertorriqueño Bad Bunny para resaltar el futuro positivo que depara a Bolivia.
“Somos un gran continente. Vienen tiempos mejores o como dice Benito: ‘Mañana será bonito”, escribió Paz en su cuenta de X luego del espectáculo en el Super Bowl.
Paz incorporó en su mensaje un fragmento del show. En el video se observa al artista ingresar al escenario rodeado de banderas de países latinoamericanos, mientras en pantalla aparece un balón americano con la frase “Together We Are America” (Juntos somos América).
El espectáculo destacó por su fuerte carga simbólica en defensa de la identidad y la cultura Latinoamérica en rechazo a la política migratoria del presidente de Estados Unidos Donald Trump.
Además de más presencia del “Conejo Malo”, en escena se observó la presencia Lady Gaga, Ricky Martin, Pedro Pascal, Karol G y Jessica Alba, quienes reforzaron el mensaje de diversidad, identidad y unidad regional.
Con esta referencia, Paz buscó conectar el mensaje político con un símbolo cultural global, subrayando un discurso de esperanza de futura compartido para América Latina.
BRÚJULA DIGITAL






