A más de un mes de Navidad, el municipio abrió una preferia, en la cual se venderán pesebres, arbolitos y adornos, además de comida tradicional de la fecha.

El alcalde paceño Iván Arias inauguró el viernes la “Preferia Navideña”. El objetivo del espacio comercial es ofrecer a la comunidad la posibilidad de adquirir productos a precios accesibles, a pesar de la complicada situación económica que enfrenta el país.

«La crisis no nos va a detener», afirmó la autoridad municipal durante la ceremonia de inauguración, que se realizó en la Plaza Villarroel.

En el evento participó Rafael Choque, ejecutivo de la feria del casco urbano central, quien destacó la colaboración con las autoridades. También invitó a disfrutar de las delicias que se ofrecen en la feria, principalmente productos típicos como los buñuelos y el api.

La Preferia Navideña se extenderá por varios días. Además de la comida, se venden productos como adornos para los árboles navideños y pesebres; posibilidades de regalos y otros.

Arias explicó que espera que este evento no solo sea un alivio económico para muchos, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios en esta época tan especial del año.

«Entendemos que los precios se van a mantener en la feria navideña porque los comerciantes también comprenden que habrá menos compradores. Este sacrificio es fundamental para ayudar a las familias a llevar el pan de cada día a sus hogares», agregó.

///VISION 360////