Un dramático accidente alteró la Super Feria de Oruro este miércoles, cuando una conductora de radiotaxi perdió el control de su vehículo, estrellándose contra puestos de venta y electrodomésticos. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico.

En las calles Washington y Caro, en pleno centro de Oruro, la rutina de la Super Feria se vio interrumpida por un accidente vehicular. Una conductora de radiotaxi, de 43 años, perdió el control de su coche, embistiendo diversos puestos de venta y dañando electrodomésticos en exhibición. Entre los artefactos afectados se encuentran lavadoras, cocinas, refrigeradores y equipos de sonido.

@encontrados.informacion

Un accidente alteró la #SuperFeriaDeOruro este miércoles, cuando una conductora de radiotaxi perdió el control de su vehículo, estrellándose contra puestos de venta y electrodomésticos. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico. #Oruro #Bolivia #AccidenteDeTransito

♬ sonido original – Encontrados con Gonzalo Rivera – Encontrados con Gonzalo Rivera

El teniente Marco Choqueticlla, investigador de la División Accidentes de Tránsito, informó que dos personas resultaron heridas y fueron evacuadas a un centro de salud. “Esperamos por sus diagnósticos médicos para conocer la gravedad de sus lesiones”, añadió.

Preliminarmente, las autoridades descartaron que la conductora estuviera bajo los efectos del alcohol. Según su testimonio, el accidente fue causado por una falla mecánica en el sistema de frenos, agravada por la pendiente de la calle. “A versión de la conductora, este hecho se habría registrado por una falla mecánica que sufre este vehículo, en el sistema de frenos, el cual provoca este hecho de tránsito”, explicó el teniente Choqueticlla.

Investigación en curso: La Policía y el personal de Tránsito continúan investigando para determinar las circunstancias precisas del accidente. Personal especializado analizará el vehículo y la escena del accidente para esclarecer los detalles.

Momentos de pánico y confusión: Testigos presenciales relataron escenas de pánico y confusión. Uno de los vendedores, que estaba en la feria, comentó: “Escuché un estruendo y al regresar vi el taxi adentrándose casi media cuadra dentro de la feria”.