Reportan daños en el puente de Valle Sacta, en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, debido a una abertura lo cual representa un peligro para los vehículos, por lo que se ha restringido la circulación por el lugar.

Según los datos, la afectación se encuentra a la altura del kilómetro 228, por el municipio de Puerto Villarroel, donde la plataforma ha sufrido una separación de al menos 40 centímetros.

Grupo de WhatsApp

Ante esto desde la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) se informó que desde esta jornada y por tiempo indefinido, se procederá a la restricción vehicular, con desvío, del tráfico en el sentido que va del departamento de Cochabamba al oriente del país.

“El tráfico será restablecido una vez se concluyan los trabajos técnicos correspondientes que garanticen la seguridad de nuestros usuarios”, señalaron desde la ABC en un comunicado.

Tras el anuncio, en la Terminal de Buses de Cochabamba han aclarado que la salida de buses hacia Santa Cruz y otros departamentos del oriente, se realizan con normalidad, sin embargo, se está pidiendo precaución a los conductores.

De acuerdo a la información, en el sector afectado se realizarán desvíos para que los motorizados puedan circular y pasar este tramo, pero cabe aclarar, que esto representa que pueda registrar un congestionamiento vehicular, por lo que se pide a la población tomar sus previsiones.

UNITEL