Mototaxistas, productores y la población concepcioneña lamenta la falta de carburantes en este municipio cruceño.

Desde hace cinco días no llega la gasolina ni el diésel al municipio cruceño de Concepción, por lo que las filas se acrecentaron considerablemente. La población afectada lamenta la situación y no pierden las esperanzas de que el carburante llegue en las próximas horas.

Grupo de WhatsApp

En la fila hay cerca de 400 motorizados, entre pesados y livianos. No tienen certeza de cuándo llegará el carburante a esta zona.

“Estamos esperando, hasta ahora no llega y no hay cómo trabajar”, dijo un mototaxista que está sin trabajar desde hace cuatro días, cuando llegó a la fila.

Un productor señaló que busca diésel, pero este carburante no llega desde hace varios días. “Es preocupante, vivimos de la agricultura, estamos golpeados. Falta el diésel, sin eso no podemos entrar al campo”, explicó.En este sector productivo por la ganadería y la madera, se utiliza una gran cantidad de diésel para las maquinarias, y la misma situación con la gasolina para los mototaxistas y diferentes personas de esta población.La situación por la falta de combustible también se registra en San Julián y zonas cercanas.