Este miércoles, choferes de transporte público de Santa Cruz determinaron subir el costo del pasaje de Bs 2 a Bs 3 que se aplicará desde este sábado 21 de septiembre. Desde la alcaldía cruceña y vecinos rechazan dicha medida y aseguran que no es viable.
Los choferes mencionan que la situación económica actual en el país hace “insostenible” para mantener el servicio a Bs 2.
El alcalde cruceño, Jhonny Fernández, la mañana de este jueves, llamó al sector a una reunión para tratar de manera técnica este tema en presencia de actores sociales.
“El alcalde les dice que no está de acuerdo con esa propuesta que hacen porque no está enmarcado en un estudio técnico, ni tampoco tiene luz verde de una comisión técnica que avale cualquier ajuste que se pueda dar. Vamos a convocar a todos los actores sociales para ver el tema económico y los vamos a incluir a los transportistas”, dijo Fernández.
Los micreros mantendrán el precio del servicio para estudiantes y adultos mayores. El incremento será aplicado para los usuarios que no sean parte de esos dos grupos mencionados.
Opinión
Recent Comments