NUESTROS SERVICIOS

Altamente especializados en diferentes áreas de la comunicación social
CONTÁCTANOSQUIENES SOMOS

NUESTROS SERVICIOS

Somos una empresa de comunicación multidisciplinaria que brinda servicios altamente especializados en diferentes áreas de la comunicación social como ser la asesoría a personas, empresas e instituciones públicas o privadas, nacionales o extranjeras, en la realización de estudios y creación de estrategias de comunicación y ejecución de acciones vinculadas a la comunicación pública.

Además ofrecemos trabajos en radio y televisión, periodismo, talleres de vocería institucional y cursos taller de oratoria y liderazgo.

Somos un equipo multidisciplinario con profesionales experimentados y especializados que encara su trabajo con profesionalidad, creatividad, pasión y responsabilidad social.

QUE APRENDERÁS

VisiÓN

CINERGIA

Marketing

COMPROMISO

COMPROMISO

OPERACIONES

U

iNVESTIGACIÓN

EQUIPO

CURSO TALLER DE ORATORIA

El curso taller de Oratoria y liderazgo: el arte de hablar en público, es una actividad educativa que tiene como finalidad enseñar a los participantes las técnicas y herramientas para expresar sus ideas o comentarios a un grupo importante de personas de manera formal.

Hoy en día es más que necesario saber comunicar, desenvolverse de manera adecuada; por eso creamos este curso práctico de oratoria, para que todas aquellas personas que deseen inscribirse aprendan a desarrollar una comunicación efectiva y que, a través de diversos consejos, recomendaciones y tips, aprendan a hablar en público de manera correcta. Como el curso está hecho desde cero, no es necesario tener experiencia en oratoria ni haber realizado otros cursos previamente.

TALLER DE VOCERÍA INSTITUCIONAL

El entrenamiento de voceros, es una metodología que, genera un espacio de simulación en escenarios mediáticos con la participación de periodistas de renombre e imagen pública, para poner al vocero en situaciones extremas que permitan evaluar sus capacidades y a partir de eso, capacitarlo para establecer una comunicación política de manera efectiva manteniendo el control de una entrevista periodística. De hecho la premisa básica del media training es que a una entrevista de prensa no se va para responder preguntas sino para comunicar mensajes.

 

¿Cómo se comunica?

La comunicación consta de un componente verbal y no verbal (gestos, miradas, lenguaje corporal), y el contexto (entorno, condiciones de comunicación, etc.). Los procesos que se dan en la adquisición del lenguaje son: desarrollo de la comunicación, de la vocalización y el desarrollo cognitivo.