Santa Cruz, Bolivia
Un hecho que pudo terminar en tragedia fue evitado gracias a la rápida reacción de una trabajadora de una estación de servicio ubicada en el Cuarto Anillo de la Radial 10, en la capital cruceña. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una furgoneta comenzó a incendiarse mientras cargaba combustible.
Las imágenes muestran cómo las llamas se propagaron rápidamente por la parte posterior del motorizado, generando una situación de alto riesgo. Sin embargo, la valentía de la empleada fue fundamentales para controlar la situación. Con un extintor en mano, se dirigió hacia la furgoneta en llamas y logró sofocar el fuego antes de que pase a mayores.
Mientras tanto, los demás conductores que se encontraban cargando combustible en ese momento alejaron sus vehículos del lugar. Afortunadamente, este incidente no dejó personas heridas.
La administradora del surtidor, Viviana Melgar, dijo: «El vehículo acababa de cargar gasolina y, al dar contacto para retirarse del lugar, ocurrió el incidente. Escuchamos un fuerte ruido, como una explosión. El personal, que está altamente capacitado, reaccionó de inmediato y evitó daños mayores.»
Fuente:Red Uno
Comentarios Recientes