La salida de buses se redujo debido a la falta de combustible. Mientras tanto, las filas para conseguir diésel en los surtidores se mantienen

Pasajeros de la Terminal de Buses de La Paz denunciaron que incremento en el precio de los pasajes al interior del país. Los viajeros pidieron a las autoridades regular las tarifas, en un contexto marcado por la escasez de combustible en el país.

Grupo de WhatsApp

“Estoy viajando a Santa Cruz, es lamentable que no regularicen los pasajes. Me han cobrado 280 bolivianos, cuando el pasaje normal está en 180, que muchos no pueden pagar”, dijo un viajero.

Otros pasajeros con destinos al interior también expresaron su descontento por la falta de carburante en los surtidores del país.

Por su parte, las operadoras de las empresas de transporte informaron que se ha reducido la frecuencia de salida de los buses debido a la falta de combustible. Este viernes, la terminal terrestre registró una gran cantidad de viajeros que intentaban dirigirse a distintas regiones; sin embargo, las salidas eran irregulares.

Mientras tanto, se observaron extensas filas de buses y otros vehículos en las estaciones de servicio del eje troncal del país.

///UNITEL///