La autoridad se reunió este lunes con representantes de diversos sectores sociales para socializar el Decreto Supremo 5503 y consideró poco oportuno preocuparse por las declaraciones del Vicepresidente.
El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, René Flores Trujillo, respondió a los ataques del vicepresidente Edmand Lara y aseguró que, mientras el ex policía lanza críticas verbales contra los integrantes del gabinete, las autoridades del Ejecutivo están abocadas a resolver los problemas que aquejan al país. Como ejemplo, citó las reuniones sostenidas con representantes de diversos sectores sociales.

En una conferencia de prensa realizada la tarde de este lunes, Visión 360 consultó a Flores sobre los ataques que, desde la noche del domingo, Lara dirige contra miembros del Órgano Ejecutivo y del Legislativo. La autoridad respondió de manera escueta: “Nosotros estamos concentrados en solucionar los problemas del país”, sin añadir más comentarios.
Su declaración provocó vítores de los dirigentes presentes y, de inmediato, cambió de tema.

A través de su cuenta de TikTok, el segundo hombre del país acusó públicamente al Jefe de Estado de haberlo utilizado políticamente, de ser corrupto y de buscar el poder en beneficio propio y de su círculo cercano. “No vale un peso”, concluyó. Asimismo, afirmó que la mayoría de los miembros del gabinete ministerial son unos “oportunistas” y “pelotudos”.
\\Visión 360//