Son largas las filas en los surtidores, donde vehículos pesados y livianos están a la espera de que llegue el combustible
En Yapacaní, Santa Cruz, no llega diésel ni gasolina desde hace varios días, denunciaron los pobladores que no logran cargar carburantes para realizar sus actividades, e incluso señalaron que la reventa en el ‘mercado negro’ es con precio elevado.
“Estoy desde las ocho de la noche.Voy perdiendo tres viajes. Y hasta estoy sin comer”, dijo Rosendo Quispe, que esperaba cargar diésel para seguir trabajando.
En Yapacaní hay tres surtidores, pero todos están sin funcionar, los conos bloquean el ingreso indicando que no cuentan con carburantes. El diésel no llega hace cinco días y la gasolina hace tres.
“No llega el combustible, ojalá que el Gobierno nos escuche, se necesita para la producción. Hay que ir a sacar granos, y necesitamos diésel”, sostuvo Manuel Bejarano, otro transportista.
En las tres estaciones de servicio, las filas de motorizados livianos y pesados son largas, muchos de los conductores señalan que están perdiendo trabajo y que deben generar recursos económicos para cumplir con pagos.
Hasta el momento no conocen cuándo habrá combustible disponible para poder cargar y seguir con sus actividades.
\\Unitel//
Comentarios Recientes