Uno de los temas que preocupa a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y al Viceministro de Defensa del Usuario y Consumidor es la reventa de entradas para el partido que Bolivia disputará contra Colombia, durante la tarde del jueves 10 de octubre, en el marco de las eliminatorias para el Mundial 2026.
Jorge Silva viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, habló con los medios en La Paz y explicó que los boletos podrían ser confiscados a los revendedores que especulen con los precios ya determinados. 
“A través de cibercrimen se dará con las personas que están cometiendo este delito… Las personas que se quieren aprovechar de la selección y metiendo mano están poniendo en riesgo su situación legal”, dijo Silva.
Además, la autoridad dió a conocer que el precio de las entradas de Bs60 las están ofreciendo en Bs600, afirmando que ese hecho no puede permitirse.
Por otro lado la FBF aseguró que el partido Bolivia vs Colombia se jugará con el estadio lleno, ya que se vendió alrededor de  17.500 entradas.