Miguelito Terceros viajó este jueves a La Paz para integrarse a la selección boliviana, que se alista para enfrentar a Venezuela y Chile en la reanudación de las Eliminatorias. El mediocampista, al partir desde Santa Cruz, afirmó: “Esta fase de las Eliminatorias no te permite estar con la cabeza en otro lado”. Aseguró que se enfocará completamente en ayudar al equipo a volver a zona de clasificación.

Terceros dejó atrás un difícil episodio en Brasil por un caso de racismo y se mostró agradecido con el apoyo del pueblo boliviano. Ahora concentra sus energías en aportar lo necesario al combinado nacional, ya sea “dando asistencias, marcando goles o colaborando en defensa”, como señaló en una breve entrevista.

Grupo de WhatsApp

La Verde enfrentará a Venezuela el 6 de junio en Caracas y luego a Chile el 10 de junio en El Alto. “Nosotros trabajaremos bastante”, enfatizó el jugador, reflejando el compromiso que existe en el plantel para mejorar el rendimiento en esta fase decisiva del torneo clasificatorio rumbo al Mundial.