El estadio Municipal de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto contará con butacas desechables para albergar el partido por Eliminatorias al Mundial 2026 entre Bolivia y Venezuela, a jugarse el jueves 5 de septiembre, desde las 16:00.
La información fue confirmada por Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en un contacto que tuvo con los medios de comunicación este martes.
“En un inicio van a ser butacas descartables, desechables, hasta que lleguen las butacas definitivas”, expresó Costa.
Los gastos de estas butacas desechables correrán por cuenta de la FBF, pero las butacas definitivas serán adquiridas por la Alcaldía de El Alto, que ya inició gestiones para su adquisición, aunque aún no hay una fecha confirmada para contar con ellas.
“Eso hay que ver con la alcaldía que ya está haciendo la importación, toma su tiempo, más las complicaciones que hay ahora con el tema de las divisas y demás, va a tomar su tiempo, pero ya se ha resuelto (para el partido Bolivia-Venezuela) con butacas descartables que cumplen con todos los requisitos”, agregó Costa.
El titular de la federación también informó que en pocos días más comenzará la venta de entradas para el mencionado partido a jugarse en la ciudad de El Alto.
Además, dijo que se está trabajando con el cuerpo técnico, que encabeza Óscar Villegas, para dar a conocer la lista de convocados con miras a los partidos contra Venezuela y Chile.
Recordemos que Bolivia, luego de recibir a Venezuela por la séptima fecha de las Eliminatorias mundialistas, debe visitar a Chile el martes 10 de septiembre, a partir de las 17:00 (HB), por la octava fecha de la competencia.
Fuente: El Deber
Comentarios Recientes