La tarde de este martes, Luis Arce partió rumbo a Rusia para participar en la cumbre del grupo BRICS y una reunión bilateral con el presidente ruso Vladimir Putin.
En plena crisis por los bloqueos instalados por los evistas, el presidente Luis Arce Catacora emprendió este martes su viaje rumbo a la ciudad rusa de Kazán, donde se lleva a cabo la cumbre del grupo BRICS desde este martes.
“Cumpliendo un importante compromiso internacional que, con seguridad, traerá grandes beneficios para el pueblo boliviano, viajamos a Rusia para participar de la XVI Cumbre de los BRICS, cuya gravitación económica internacional adquiere cada vez mayor fuerza en medio del tránsito hacia un nuevo orden mundial más equilibrado y justo”, indicó Arce en sus redes sociales junto al aviso de la entrega del bastón de mando al vicepresidente David Choquehuanca.
En tanto, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, confirmó que Arce partió esta tarde y que su retorno está previsto para el viernes.
- Maldita incertidumbre
- Brasil y Argentina firman acuerdo para venta del gas de Vaca Muerta pasando por territorio boliviano y otras cuatro rutas
- “Nos dejan solos, parece que quieren que la ciudad se caiga”: Arias urge crédito para su plan contra las lluvias
- Riesgo país de Bolivia aumenta y se posiciona como el segundo peor de la región
- Micreros de Santa Cruz confirman un paro de 48 horas,concejal propone una ley para que el transporte libre opere
Recent Comments