Cochabamba se encuentra aislada desde hace 13 días debido a los bloqueos evistas que se encuentran en varios puntos de las carreteras
Tras que este viernes se registraran violentos en Parotani y los destrozos en la sede cocalera, ubicada en la ciudad de Cochabamba, el expresidente Evo Morales acusó al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, de “financiar y articular” a la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) y de tener “una alianza” con el presidente Luis Arce Catacora.
Ante esto, Reyes Villa acusó a Morales de “delincuente confeso” y de obligar a las personas a realizar los bloqueos que aíslan hace 13 días al departamento de Cochabamba.
Morales, en contacto con la radio cocalera Kawsachun Coca, afirmó que Reyes Villa “debe mucho a Lucho (Arce) porque ha hecho cerrar todos sus procesos hasta sus sentencias”.
En una publicación en redes sociales, Morales denunció que de atacar a Nelson Cox, actual abogado del expresidente y el exdefensor de Pueblo en Cochabamba. “El fascismo está retornando al país de la mano del gobierno de Luis Arce”, afirmó.
Tras esto, el alcalde de Cochabamba indicó que “el mundo ya lo sabe, en Bolivia, un delincuente confeso obliga a gente humilde a bloquear y financia a una organización criminal para asesinar policías y así socapar y huir de sus delitos”.
“Evo Morales, ni escondiéndote en el Chapare podrás tapar el sol con un dedo, el mundo te repudia y te detesta, todos saben tu gran secreto y están enterados de tu repugnante y enfermizo gusto por las menores de edad. En todos los rincones del mundo, saben que eres un cobarde y que de humilde e indígena no tienes absolutamente nada. Muy pronto la justicia hará que pagues todos los crímenes que has cometido”, agregó Reyes Villa en su cuenta de X, antes Twitter.
///UNITEL////
Comentarios Recientes