El candidato presidencial por APB – Súmate, Manfred Reyes Villa, ejerció su derecho al voto en el colegio Don Bosco de Cochabamba pasadas las 09:00 de este domingo. Acompañado de su familia, el postulante pidió a la población participar activamente en la jornada electoral para consolidar cambios profundos en el país.

“Muy bien, muy confiado en que va a cambiar Bolivia, Bolivia necesita esa transformación profunda, va a ser un orgullo de todos los bolivianos y espero que todos puedan ir a votar, porque es lo importante el voto para fortalecer la democracia”, declaró Reyes Villa antes de sufragar. También expresó que la elección debe asumirse como un compromiso colectivo con la democracia.

Grupo de WhatsApp

Más temprano, inició su jornada electoral compartiendo un desayuno con los medios de comunicación y resaltó la importancia de que el proceso se desarrolle en paz. “Yo creo que hay una gran responsabilidad de poder aceptar los resultados… esperando que todo se lleve de manera normal y no haya situaciones irregulares”, señaló, insistiendo en que la seriedad y la responsabilidad deben guiar a los candidatos tras el conteo.