Miguel Terceros volvió a jugar con el América Mineiro luego de cumplir una suspensión por una denuncia de racismo. En su regreso, destacó con una asistencia y un gol en la victoria parcial frente al Atlético Goianiense. A los 23 minutos, habilitó a Willian Gomes para el 1-0, y cinco minutos después marcó el 2-0 con un zurdazo. El futbolista había sido sancionado por una supuesta agresión verbal contra Allano de Souza, pero el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil le otorgó el “efecto suspensivo”.
Terceros se perdió dos partidos del Brasileirao B, pero se entrenaba con normalidad y fue nuevamente titular. Su equipo, América MG, se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones. El retorno del boliviano ha sido clave para el rendimiento ofensivo del club, que busca escalar posiciones en la segunda división del fútbol brasileño.
El mediocampista llegará este miércoles a Bolivia, tras ser liberado por su club a pedido de la Federación Boliviana de Fútbol. Se incorporará a los entrenamientos de la selección en La Paz con la esperanza de sumar minutos clave en los próximos partidos de las Eliminatorias.
- Elecciones en el exterior: Bolivianos de una decena de países no votarán el 17 de agosto
- “Vuelva mañana” y “se acabó”, el drama silencioso de los asegurados por la escasez de fármacos
- ¿A cuánto se cotiza el dólar paralelo este martes, 15 de julio en Bolivia?
- Informe de la Defensoría registra 8 fallecidos en los bloqueos de junio: 4 policías, 2 movilizados y 2 particulares
- Se levanta la reserva del caso Consorcio: conozca a los acusados
Comentarios Recientes